En Español ¿que les pareció la herramienta Hunch?

En Español ¿que les pareció la herramienta Hunch?

by Claudia Guerrero -
Number of replies: 1
Les cuento que en un primer momento como que nada especial, luego poco a poco me fue dando información más acotada y va abriendo sola espacios de exploración.

De momento no creo que haya sido acertada en sus recomendaciones pero me parece interesante como va añadiendo conocimiento sobre todo en lo que permite actualizar en Pros y contras..

Funciona como buscador, le añade conocimiento y también te puede conectar a quien buscó o comentó algo relacionado.

¿qué papel juega la herramienta HUNCH en el análisis estadístico de los aprendizajes?
In reply to Claudia Guerrero

Re: En Español ¿que les pareció la herramienta Hunch?

by Pablo José Castillo -
Pues para mí después de usarla y contestar más de 200 preguntas, lo que me queda claro es que no es más que una herramienta de marketing para venderte cosas, pero cosas descontextualizadas regionalmente.

Reconoce que soy un geek de la tecnologia y la ciencia ficción e intenta venderme cosas que están relacionadas con ello. Pero no va más allá de ahí.

En ese sentido estos algoritmos, podrían usarse para identificar las necesidades educativas de los estudiantes, sobre todo en el ambiente profesional, para poder elaborar itinerarios formativos. Aunque depende de como sean las preguntas y la teoría que sustente esas preguntas.

Pero hunch no me ha gustado.